M i d u l c e s o r p r e s a

viernes, 21 de junio de 2013

QUINCEAÑERA ALFOMBRA ROJA (HOLLYWOOD)


Si tienes la idea de realizar una fiesta temática al estilo Alfombra Roja para tu fiesta de 15 años sabes que debes irradiar elegancia y glamour tanto en tu vestimenta como en la decoración.



Alfombra roja es sinónimo de Hollywood, de buen gusto, elegancia, brillo y diversión. Si consideras que este es tu estilo y eres una amante del buen gusto tu fiesta de 15 al estilo alfombra roja te quedará perfecta.
En esta noche debes ser el centro de atención de tus invitados, debes estar radiante como toda estrella y celebrar a lo grande con ellos.
Tu traje debe ser al estilo Hollywood, lo propio es que elijas colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración, estos son: rojo, negro, naranja, plateado, azul rey y dorado,  si no te quieres apartar del color rosa, típico de las quinceañeras no lo hagas, es tu fiesta, es tu sueño.






INVITACIONES

Imprime las invitaciones con tu fotografía en una locación o fondo hollywoodense, tipo afiche cual estrella de cine.
La elección de la cartulina es lo primordial para darle elegancia a la presentación, de preferencia esmaltada dorada o plateada, la puedes recortar en forma de estrella o estatuilla del Oscar, luego imprimes los datos para enviarlas a tus amigos.




DECORACIÓN DE TU FIESTA


Con estos tips a continuación harás sentir a tus invitados como en una verdadera alfombra roja.
Flores: Si tu estilo es más romántico coloca ramos de flores desde la entrada entrelazados con  tul u organza acompañados con estrellas de cartulina, fómix o plumafón escarchado.
Estatuillas: Si tu estilo es más sofisticado coloca desde la entrada un escenario con estatuillas del Oscar y estrellas en el piso como las que están en el paseo de la fama, en ellas puedes colocar tu nombre o los de tus damas de honor. El color queda a tu elección, rosado, plateado, dorado o negro podría ser.
Globos: En el mercado hay muchos globos con formas de estrellas en todos los colores, solicita en un lugar especializado en globoflexia que realicen para tu fiesta un arreglo, torre o arco con globos del color que has elegido y caracteriza a tu fiesta, puedes ponerle la palabra Hollywood.
Fotos: Puedes mezclar cualquiera de los estilos anteriores con fotos de famosos o imprime fotos tuyas y le pegas estrellitas alrededor con algún material escarchado.
De esta manera dejarás bien en claro cuál es el tema de tu fiesta. Es más, servirá de marco para que elijan ese escenario para tomarse las fotos. Por último puedes colocar una alfombra roja a la entrada.
Y un tip muy original…. ¿tienes hermanos, primos o amigos desinhibidos? Pídeles que se coloquen a la entrada con cámaras para que hagan el papel de paparazzi o entrevistadores. Si has contratado un fotógrafo de verdad pues mucho mejor.



RECUERDOS 


Para los centros de mesas puedes hacer una réplica de la estatuilla de los premios Oscar con flores del mismo color de la decoración, puedes colocar en cada mesa antifaces brillantes decorados con plumas.




Los recuerdos individuales podrían ser un cupcake con la palabra Hollywood o con el dibujo de un Oscar, una cajita llena de frutillas achocolatadas, podría ser también una copa o vaso con velas flotantes, una vela blanca atada con un lazo o tela del color de tu decoración, un portarretratos con alusión a la fiesta.
 De esta forma tus invitados se irán con un premio al final de la fiesta,  además será un bonito recuerdo.





MENU

El menú queda a tu elección, si quieres ofrecer carne, pollo, mariscos o platos vegetarianos, lo importante siempre va a ser la presentación.
Ofrece variedad de dulces y elige solo una mesa para ellos, la puedes decorar con estrellas y portadas de tus películas favoritas

Las fuentes de chocolate están de moda.
  

Frutas achocolatadas


En cuanto al pastel debe ser de colores llamativos como rojo, negro, blanco y dorado, no olvides utilizar siempre los mismos colores de la decoración para casi todos los elementos de tu fiesta, colócale elementos de cine como cámaras, cintas de filmación, estrellas o estatuillas del Oscar.





UNA BUENA IDEA

Qué te parece si con tus amigos realizan una coreografía o escena de tu película favorita y la presentan ante todos tus invitados, este show le dará a tu fiesta un momento diferente y divertido.




5 comentarios:

  1. hola soy dayari.. asi mismo sera mi fiesta d 15 años .. me encantan todas esas recomendaciones... pero quiero llegar primero como si yo fuese una estrella de hollywood q recibirá su premio. luego. ausentarme por 10 minutos y mientras mi ausencia q transcurra una dramatisacion de una pelicula con dos niños q la hagan mientras yo me visto d princesa para reaparecer d nuevo ya con mi traje quiceañero y de ahí en adelante todo lo demás presentación vals brindis en fin todo el protocolo cotidiano pero yo quiero una aparición diferente como toda una estrella d hollywood... mi pregunta es como hago. la presentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué emoción se siente al empezar a organizar una fiesta verdad?, y mucho más si se trata de tus quince. Si estás segura segura de que quieres que tus invitados te vean salir 2 veces, con dos atuendos diferentes pues pon a volar tu imaginación y lleva a cabo tus ideas.
      Elige el primer traje con el que deseas salir, algo bonito, elegante pero nada extravagante ni especial porque no querrás opacar a tu traje de quince, elige desde ahora una persona que espere por tí para entregarte tu premio, mientras lo recibes y agradeces a la ACADEMIA si es que haz preparado un discurso, entran los niños para actuar.
      Te doy dos opciones. La opción número 1 es que en la primera salida aparezcas personalmente y la segunda opción es que tu aparición no sea en persona sino que la entrega de tu premio la realices en un video, el cual no sé lo expongas en un tv grande o con diapositiva.. premio que será entregado por alguien muy especial para ti, tus padres, hermanos, abuelos o alguien quien tú decidas.
      De esta forma no te cansarás al momento de cambiarte de ropa.
      Elige un fragmento del cuento que los invitados puedan entender, algo claro y que al final te incluya a ti, como es el caso de Cenicienta cuando el Hada madrina cambia su ropa vieja por su vestido de princesa.
      Una vez que apareces como princesa realizan la presentación en sociedad y todo lo demás.

      Eliminar
  2. hola que tal estoy organizando una fiesta de hollywood pero no encuentro por ningun lado las estuillas de los oscares quisiera saber si usted tiene algun contacto soy de guayaquil

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de mexico:3
    Me encanta este blog.
    Asi seran mis xv años:3
    Adoree el pastel <3

    ResponderEliminar
  4. Qué linda, qué emoción elegir una fiesta de quince con temática, felicidades de verdad

    ResponderEliminar