M i d u l c e s o r p r e s a

martes, 7 de mayo de 2013

Cómo realizar una fiesta temática

´
Hacer una fiesta temática puede ser una interesante manera de animar una celebración. Puede ser para bodas, nacimientos, graduaciones, despedidas, cumpleaños y muchas cosas más. Tanto para niños, adolescentes o adultos. Todo tiene que comenzar por la elección de la temática de la fiesta que quieres realizar, para luego dar paso a los detalles. Seguramente, resultará inolvidable como festejo.
Por ejemplo, en el caso del cumpleaños de uno de tus hijos ponte de acuerdo con él sobre sus gustos, sus colores, su personaje favorito de esta manera será más fácil para ti comenzar esta interesante tarea.
Primero encárgate de mandar a hacer, comprar o realizar tú mismo las invitaciones, ellas serán el documento por el cual además de anunciar la hora, fecha y lugar el invitado se dará una imagen o impresión de lo que le espera.


Recuerda que La fiesta de cumpleaños de tus niños es un evento muy importante, quieres que todo salga a la perfección, cada detalle es primordial.
Si tu lista de invitados es pequeña obviamente puedes organizar la fiesta en casa pero si de lo contrario, la lista es grande y elegiste un local de eventos es muy seguro que decoren la estancia con globos y mantelería por eso debes ponerte de acuerdo con el administrador del lugar sobre los colores preferidos del cumpleañero, claro está en función del personaje o tema elegido.

Manda a realizar con mínimo 15 días de anticipación las sorpresas que vas a entregar a los invitados, centros de mesa, chupeteras, carameleras, piñatas, caja para guardar regalos, torta etc etc


Los cupcakes con imágenes del personaje están de moda



No olvides que la invitación es la carta de presentación de tu fiesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario