M i d u l c e s o r p r e s a

viernes, 21 de junio de 2013

QUINCEAÑERA HAWAIANA


Si tienes la idea de hacer tu fiesta de quinceaños al estilo hawaiano aprovecha los tips que te doy a continuación, toma en cuenta cada detalle y si se te ocurren más ideas aplícalas, recuerda que en gustos y moda nada está totalmente dicho.




LA VESTIMENTA





No puedes obligar a los invitados a ir vestidos todos de hawaianos, recuerda que ellos no eligieron la temática de la fiesta pero si puedes sugerir en tu invitación que vayan todos de blanco, ¿quién no tiene ropa blanca?


Las coronas de flores en el cuello o cabello las debes dar tú, este será el toque distintivo de la vestimenta.

Es más, lo aconsejable es que a la entrada alguien reciba a tus invitados con los collares como muestra de agradecimiento típicamente hawaiana

                

                              INVITACIONES


Existen en internet páginas y formatos dedicados a realizar tus invitaciones así que este paso está muy fácil, la otra opción es comprarlas en el almacén donde adquieras los demás detalles de decoración de tu fiesta, en este caso en la temática  hawaiana busca paisajes de luaus, palmeras, playa, bailarinas con la falda típica y el collar de flores en su cuello.
Es tu decisión elegir el número de invitados, si bien vemos este tema resulta ser más económico y sencillo que el de alfombra roja.



                 DECORACIÓN DE TU FIESTA



El toque hawaiano lo dará sin lugar a dudas la decoración ya sea de tu casa, de un local, del jardín, patio trasero, piscina o en la playa.


Busca los típicos faroles o antorchas para encender, agrega flores y palmeras, ya sabes que no puedes colocar palmeras reales dentro de tu casa así que tienes dos opciones, la primera es llevar artificiales en macetas grandes y la segunda es una decoración con globos. Decora las palmeras con loros y papagayos.





Si el evento es en la playa cubre las mesas con parasoles de colores fuertes, no importa si tu fiesta es de día o es de noche.

La mantelería debe ser de colores vivos como el naranja, turquesa, fucsia, amarillo y verde. De igual manera si vas a vestir las sillas.






Como centro de mesa puedes hacer decoración tipo garnish con piñas, melones, cocos o sandías, es decir frutas tropicales, rellenos obviamente de frutas más pequeñas como uvas, frutillas, pedazos de sandía, piña o mango.





Si puedes decora postes o parte de las paredes con toldas de colores hechas de tul u organza.



Si tu presupuesto se acomoda a utilizar vajilla y cristalería de verdad pues en buena hora busca copas tipo balones de cristal para servir los cocteles, caso contrario compra bonitos vasos plásticos pero de variados colores. No se verá nada mal.







Si brindas brochetas coloca sombrerillos o flores de papel en el extremo de cada pincho.

De la misma manera decorarás los vasos o copas para las bebidas,  este tipo de accesorios le dará a la fiesta un toque colorido y festivo.
                                  



                          RECUERDOS 


Qué tal si los recuerdos forman parte de un kit que das a la entrada de tu fiesta, una funda colorida de tela o bolso con pulseras, collares y cintillos de flores. A tus invitados les va a encantar.


Copia también las mismas opciones de la fiesta de alfombra roja, velas con cintas pero esta vez más coloridas o dulces en una caja decorada con zapatillas de fómix.


MENU



Busca alimentos adecuados para la fiesta, los sabores tropicales son los que identifican esta temática, es decir las típicas ensaladas hawaianas, las que llevan jamón y frutas tales como piña o coco.

La carne podría ser de cerdo y si es en la playa acompañada de mariscos.

En internet puedes encontrar infinidad de recetas para esta fiesta.

De beber puedes brindar cocteles suaves sin alcohol puesto que es una quinceañera, no querrás emborrachar a los adolescentes, para los adultos si puedes servir bebidas más fuertes o la inigualable piña colada tan característica de esta temática, los vasos o copas deberán llevar sorbetes  y/o sombreritos.



LA MUSICA


Al principio de la velada puedes deleitar a los invitados con música tipo luau, pídele a tu D.J. o elije tú mismo el repertorio adecuado para amenizar no solo el inicio de la velada sino también cuando sirvan el banquete.

Recuerda que esta música está bien solo en aquellos momentos pero antes y después de la cena ya tienes que subir el ritmo con las melodías del momento para que continúe el baile.




UNA BUENA IDEA


Realiza juegos para fiestas hawaianas tales como karaoke.
Ten listo un palo largo y bailen limbo entre los invitados, verás que se divertirán en grande tratando de deslizarse al ritmo de la música por debajo de la barra sin tocarla entonando la típica letra… el baile del palo pásalo por debajo.
Por último solo disfruta de tu quinceañera hawaiana y tómate muchas fotos.


QUINCEAÑERA ALFOMBRA ROJA (HOLLYWOOD)


Si tienes la idea de realizar una fiesta temática al estilo Alfombra Roja para tu fiesta de 15 años sabes que debes irradiar elegancia y glamour tanto en tu vestimenta como en la decoración.



Alfombra roja es sinónimo de Hollywood, de buen gusto, elegancia, brillo y diversión. Si consideras que este es tu estilo y eres una amante del buen gusto tu fiesta de 15 al estilo alfombra roja te quedará perfecta.
En esta noche debes ser el centro de atención de tus invitados, debes estar radiante como toda estrella y celebrar a lo grande con ellos.
Tu traje debe ser al estilo Hollywood, lo propio es que elijas colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración, estos son: rojo, negro, naranja, plateado, azul rey y dorado,  si no te quieres apartar del color rosa, típico de las quinceañeras no lo hagas, es tu fiesta, es tu sueño.






INVITACIONES

Imprime las invitaciones con tu fotografía en una locación o fondo hollywoodense, tipo afiche cual estrella de cine.
La elección de la cartulina es lo primordial para darle elegancia a la presentación, de preferencia esmaltada dorada o plateada, la puedes recortar en forma de estrella o estatuilla del Oscar, luego imprimes los datos para enviarlas a tus amigos.




DECORACIÓN DE TU FIESTA


Con estos tips a continuación harás sentir a tus invitados como en una verdadera alfombra roja.
Flores: Si tu estilo es más romántico coloca ramos de flores desde la entrada entrelazados con  tul u organza acompañados con estrellas de cartulina, fómix o plumafón escarchado.
Estatuillas: Si tu estilo es más sofisticado coloca desde la entrada un escenario con estatuillas del Oscar y estrellas en el piso como las que están en el paseo de la fama, en ellas puedes colocar tu nombre o los de tus damas de honor. El color queda a tu elección, rosado, plateado, dorado o negro podría ser.
Globos: En el mercado hay muchos globos con formas de estrellas en todos los colores, solicita en un lugar especializado en globoflexia que realicen para tu fiesta un arreglo, torre o arco con globos del color que has elegido y caracteriza a tu fiesta, puedes ponerle la palabra Hollywood.
Fotos: Puedes mezclar cualquiera de los estilos anteriores con fotos de famosos o imprime fotos tuyas y le pegas estrellitas alrededor con algún material escarchado.
De esta manera dejarás bien en claro cuál es el tema de tu fiesta. Es más, servirá de marco para que elijan ese escenario para tomarse las fotos. Por último puedes colocar una alfombra roja a la entrada.
Y un tip muy original…. ¿tienes hermanos, primos o amigos desinhibidos? Pídeles que se coloquen a la entrada con cámaras para que hagan el papel de paparazzi o entrevistadores. Si has contratado un fotógrafo de verdad pues mucho mejor.



RECUERDOS 


Para los centros de mesas puedes hacer una réplica de la estatuilla de los premios Oscar con flores del mismo color de la decoración, puedes colocar en cada mesa antifaces brillantes decorados con plumas.




Los recuerdos individuales podrían ser un cupcake con la palabra Hollywood o con el dibujo de un Oscar, una cajita llena de frutillas achocolatadas, podría ser también una copa o vaso con velas flotantes, una vela blanca atada con un lazo o tela del color de tu decoración, un portarretratos con alusión a la fiesta.
 De esta forma tus invitados se irán con un premio al final de la fiesta,  además será un bonito recuerdo.





MENU

El menú queda a tu elección, si quieres ofrecer carne, pollo, mariscos o platos vegetarianos, lo importante siempre va a ser la presentación.
Ofrece variedad de dulces y elige solo una mesa para ellos, la puedes decorar con estrellas y portadas de tus películas favoritas

Las fuentes de chocolate están de moda.
  

Frutas achocolatadas


En cuanto al pastel debe ser de colores llamativos como rojo, negro, blanco y dorado, no olvides utilizar siempre los mismos colores de la decoración para casi todos los elementos de tu fiesta, colócale elementos de cine como cámaras, cintas de filmación, estrellas o estatuillas del Oscar.





UNA BUENA IDEA

Qué te parece si con tus amigos realizan una coreografía o escena de tu película favorita y la presentan ante todos tus invitados, este show le dará a tu fiesta un momento diferente y divertido.




FIESTAS TEMATICAS DE 15 AÑOS

¿QUE TU HIJA CUMPLE 15 AÑOS?



Seguramente tú como otras madres sueñan con la fiesta de quince años de tu hija y ella mucho más aún.
Este tipo de celebraciones requieren de un alto presupuesto sin embargo si le pones creatividad y si realizas con tus propias manos parte de la decoración, menú de la fiesta, la música y hasta el mismo pastel puedes lograr ahorrarte un gran gasto.
Consejos para bajar los costos en la fiesta de tus quince:
Locación: Si todos los salones o locales de evento que visitaste te parecen caros puedes celebrar tu fiesta en tu casa o casa de un familiar, pregunta si pueden ayudarte con este detalle, debes tener algún tío o primo que tenga una sala, patio o jardín grande.
Si tu lista de invitados es extensa y fue inevitable acortarla entonces elije un día de la semana que no sea tan caro como un viernes por ejemplo ya que los sábados son los más cotizados y por ende más caros.
Comida: En internet encontrarás muchas recetas ricas y baratas tipo gourmet, atrévete a prepararla, pídele ayuda a tus hermanas, a tu mamá o amigas más cercanas que te ayuden con la preparación, te evitarás pagar un costo por plato a una casa de eventos, lo único que debes alquilar será al personal que sirva la comida, pero si de hecho has elegido los alimentos que te ofrecieron en el salón evita un menú muy elaborado y no solicites postre, recuerda que ya tienes el pastel de la fiesta.
Decoración: Si quieres utilizar decoración con flores hazlo con pocas, no utilices ramos grandes puesto que salen más caros, cúbrelas con moños grandes y hojas, usando un poco de creatividad puedes hacer maravillas o en el último de los casos más económico sería decorar solo con globos.
invitaciones: Si tu lista de invitados sobrepasa tu presupuesto debes revisarla de nuevo, no invites a los tíos que viven lejos y tienes años que no visitas, no invites a tus compañeros de trabajo, recuerda que es la fiesta de tu hija, verás que tu lista se acorta y estarás más tranquila. Recuerda no puedes invitar a todo el mundo, algunos de ellos no van.
Ahora en la web hay muchas opciones de invitaciones y lo único que tienes que hacer es comprar papel o cartulina para imprimirlas, nada más, no son costosas y le puedes inyectar un poco de la personalidad e tu hija, su foto, sus frases etc.
Música: Si has optado por contratar un D.J. es mejor que lo solicites sin efectos especiales, ni luces, esto bajará los costos, será mejor que venga él solo sin ningún ayudante, en ocasiones estos cobran más y aunque te parezca loco es un plato de comida más.
Y si no te alcanza para pagar la música pídele a un familiar, amigo de la familia o de tu hija que te preste un equipo de sonido con parlantes potentes, solo tienes que bajar música o reunir discos compactos con las melodías del momento.
Bebidas: Recuerda que es una fiesta de quince, de la princesa de tu vida, por lo tanto no llenes la casa de bebidas alcohólicas, la mayoría de invitados serán adolescentes. Evita ese gasto y fíjate bien en tu lista cuantos adultos hay. 
Ya te fijaste que no hay que gastar una fortuna para celebrar los quince años de tu hija.
¿Qué esperas? ponte a hacer la lista de invitados ya

martes, 18 de junio de 2013

Sorpresas Tinkerbell

Carteras tipo tubo para niñas medidas
37 cm de ancho x 10 cm ó
32 cm de ancho x 12 cm de alto $16,00


Sorpresa tipo tubo para niños, medidas
37 cm de ancho x 10  ó 

32 cm de ancho x 12 cm de alto $16,00


Chupetera de 2 pisos $8,00


Piñata Tinkerbell $10,00


Nombre de la cumpleañera, precios varían según el tamaño